sábado, 3 de enero de 2009

Kandinsky

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hiciste un monton!
que bueno me alegra irme de viaje porque entonces vuelvo y tengo mucho atrasado. (tambien esta la parte de la playa y de levantarme tarde y los desayunos continentales, ademas)
all my love.
vic

Puchi dijo...

oia! tenés una galería? donde queda? en cabildo y juramento? :P

reitero: me encanta el estilo! seguí así! =)

hormiga dijo...

Yo lo VIC en tu cuarto: Tenés mucha tarea por hacer, pero no los hice durante tu viaje! Estos son relativamente viejos... y muchos los viste en mi cuaderno facultativo :D

Javier: No! Ojalá la tuviera! Maybe someday... Muchísimas gracias, de verdad.

CLARIBEL dijo...

hormiguita de mi alma, usted cada vez más afilada con la tecnología. Dejá vu, lo vi la primera vez en Maure al 2000 y pico che...en esa casa zarpada y por todos anhelada...¡Qué lindo quedó!

Anónimo dijo...

ese cuadro hormiguita lo conosco!!! y me fascina!!! jajajaja...


porque tiene la genialidad y la creatividad de la hormiguita viajera! jejeje



te quierooo infeliz!

Anónimo dijo...

Excelente cuadro de K, que no es lo mismo que Kirchner. Besotes y abrazos.

hormiga dijo...

Claribel: jajaja si Deja Vú (pero el de Top Secret!) Me alegro que te guste! Volvé!

Anónimo (que no es anónimo para mí): No me dijiste nada, pero cuando leí el mensaje se me apareció una voz específica en la cabeza. Vos viste el "en construcción" en vivo y en directo mucho todo este ultimo año. Te quiero genio!


Al anónimo político, no logro ubicarlo, pero me reí con el chiste de salón jajajaja Me siento jugando al "Quien es quien" esto de que se hagan los tímidos...

Anónimo dijo...

Heyyy I have been looking at your drawings... I just cannot believe how good they are! Congratulations!

Anónimo dijo...

Lovely girl, its so nice to see what you do! I thought this moment would come in a few years. I wish I was there with you to hug you and congratulate you! Met you in Ireland, will see you again around the world. I'll come back!

Anónimo dijo...

This is the Kandinsky you told me you would copy! You have done it and its amazing! Congratulations! I'd love to live near you so that I could have one of your paintings. Congrats beautiful woman, I'm astonished!!